martes, 23 de junio de 2015

FANGOTERAPIA CAPILAR, ADICIONADO CON FITOTERAPIA Y ACEITES
CONSINTIENDO A TU CABELLO!!
El pelo también tiene un ciclo natural:
Ø  crecimiento (o fase anágena),
Ø  reposo (fase catágena)
Ø  por último la caída (fase telógena).
 Mientras algunos cabellos se encuentran en pleno crecimiento, otros están en reposo y hay un tercer grupo que se alista para caer.
En una cabellera sana y fuerte, sólo el 15% de los pelos se encuentran en la fase final. Por tal razón se afirma que la pérdida de un promedio de 150 cabellos diarios es totalmente normal.

El barro capilar
La técnica es sencilla, expeditiva y no presenta efectos adversos y/o contraindicaciones, ya que lo puede utilizar cualquier persona, sin importar el sexo ni la edad, según los especialistas en el tema.
Los múltiples beneficios de la fangoterapia como medicina alternativa son sumamente eficaces no sólo en el cuidado del cabello, sino también para contrarrestar diferentes trastornos de la salud, ya sea en cuadros dermatológicos, reumatológicos y lesiones de variado origen. La composición química del fango es molecularmente idéntica a la del ser humano e imposible de imitar, ya que se encuentra constituido por una compleja mezcla de minerales, entre los que se encuentran: magnesio, azufre, calcio, zinc, cobre y fósiles silicios.
Sus componentes naturales provocan una inmediata acción desinflamatoria y calmante, que estimulan la irrigación sanguínea y activan la memoria celular, restituyendo al mismo tiempo los nutrientes necesarios para mantener su vitalidad. Además, pule la capa córnea y evita la obstrucción de los poros.

Una tratamiento en poco  tiempo
No importa si el pelo es corto, largo, lacio u ondulado,  por lo menos una vez a la semana la persona afectada se de tiempo para que el cabello luzca vital, sedoso y brillante.
Para obtener óptimos resultados, se sugiere seguir los siguientes pasos:
·         Lavar el cabello cuidadosamente con shampoo de calidad.
·         Secar con toalla y masajear el cuero cabelludo sin refregar.
·         Dejarlo un poco húmedo.


Colocar el fango a modo de tintura.
Dejarlo actuar con una gorra y calor durante unos 15 minutos.
Enjuagar con abundante agua

Elimina las toxinas
Por tratarse de un producto natural y biológicamente activo, tanto el cabello como la piel, absorben el fango sin ninguna dificultad en las capas más profundas, restituyendo los nutrientes esenciales con gran seguridad y eficacia. Además, remineraliza y equilibra el pH de la piel y del cabello, dejándolos oxigenados y libre de toxinas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario